Aqui les dejamos tres tutoriales de como pintarse las uñas para la Semana de Halloween.
- Bocas vampíricas. Se necesita esmalte negro, blanco y rojo. Primero pintamos las uñas de negro, a continuación pintamos una línea roja arriba y abajo de la uña que serán las encías del vampiro. Y por último con un pincel finito dibujamos los colmillos del vampiro dejando un espacio entre cada uno de ellos. Cuando el dibujo esté bien seco, finalizamos con una capa de esmalte transparente.
- Frankensteins súper monos. Se necesita esmalte blanco, negro, rosa y fucsia. Primero pintamos las uñas con el color fucsia, a continuación mojamos un poco de color rosa en una esponjita y damos toquecitos en la uña. Cuando esté seco, pintamos los ojos del Frankenstein y dibujamos los contornos: ojos, pestañas, pelo, citatrices y boca. Acabamos con una capa de esmalte transparente. Este diseño hay que hacerlo con pinceles súper finitos y muuucha paciencia. El resultado merece la pena.
- Calaveras. Se necesita esmalte blanco y negro. Primero pintamos las uñas de negro. Dejamos secar y con un pincel finito dibujamos el contorno de la calavera, rellenamos los huecos con el color negro y dibujamos la boca y la nariz. Con la doting tool dibujaremos los ojos. Acabamos con una capa de esmalte transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario